3.04.2006

Delirios Noctambulos..




Dolor.... Hoy la noche tiñe mi espalda con el marrón de tus recuerdos...y si el proceso de extrañarte se torna mas tortuoso que narcótico y mas temerario que romántico.El hiperquinetico sonido de la armónica de un blues facineroso me deletrea tu mirada, y un calido beso de ausencia, de labios constantes me susurra un poema.Me cobijare con tus letras inciertascon el recuerdo de un beso fundido en la espalda.Me tornare transparente a tu vuelta,embriagare de seducción a mi mirada.Y dormiré la ausencia de tus labios,la cruenta espera de tu alma.Gritare a los vientos un "te amo",para que el eco me devuelva a tu morada.Hechizare tus manos con mi tacto,y cantare a mil voces tu silencio.Deslizare mi mano por tu encanto,atrapare una mariposa a tu recuerdo.Endulzare el café de tu mañana con secretos,y abrazare una estrofa con tus alas.Un beso más y el acertijo esta resuelto,como tatuarme en alma que me amas.Silencio.... inerte. Me dirijo a la noche, contemplando el rubor de tu escotedeleito mis dedos con el tacto imaginario de tus piernas.Mis letras se entrelazan en tus cabellos, y una estela de tu adiós se disemina sobre mi espera. Hoy te abrazare con mi sexo, me tatuare tu recuerdo como abrigo y te cantare una canción más, de esas livianas.

4 Comments:

Blogger Luna Color Tierra said...

tu ya sabes todo lo ke te kiero decir cuchundrilo.

TE AMO MI NIÑO

3/05/2006 10:45 p.m.  
Blogger Luna Color Tierra said...

ayy cuchundrilo komo te extraño korazonn¡¡¡¡
estos dias lo ke mas kisiera es tenerte aki pero ya vamos por menos mi niño bello.
besos de cosholate para ti cuchundrilito bellisimoo.
te ama
tu cuchundrila

3/15/2006 2:00 a.m.  
Blogger Púrpura said...

Definitivamente este sitio es para dos.
Derraman miel niños!

Pero que tierno :)

4/16/2006 4:04 p.m.  
Blogger Luna Color Tierra said...

Hay korazon no sabes komo te extraño a mi lado... ya kiero ke korran los diasss rapidoo rapidoo..
te amo cuchundrilo bello.
BeSItOs

6/04/2006 11:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!