2.22.2006

Hazme Transparente




Hazme transparente con el tinte de tus dedos.
Recorre con tu voz mis alientos y cambia mi piel por sueños diáfanos y bellos, tiñe mis adentros con tus besos y modela mis caricias a tu andar.
Dame forma con tus cuentos e imaginame en tus deseos una vez más.
Hazme transparente, con caricias plagadas de mariposas noctámbulas e histriónicas, sentencia mi soledad a una vida de tu amor y aprisiona mi piel morena entre tus dientes.
Muta mi ser en mil colores que envuelvan el azul ultramar de tus sueños y a tus noches grises las vuelva arco iris de alas y notas.
Hazme transparente... de una vez y para siempre, con un gemido que dilate mis pupilas para observar la danza de los cielos de tu pecho.
Cubreme con el manto de tus caderas y tu amar... vierte mis colores quemados por el sol sobre tu vientre y extravía mi transparencia en los mares de tu ser.
Difumina mis sentidos

2 Comments:

Blogger Luna Color Tierra said...

Cuchundrilo bello, cada dia me enamoras mas te amoo te amooo te amooo escribes tan bellos komo siempre.
tu cuchundrila

2/22/2006 11:40 p.m.  
Blogger Púrpura said...

Más que Mitlac, será territorio de Eros... De plano :D

2/24/2006 10:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!